Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Sin categoría

Anuncia San Diego a los ganadores del Desafío de vacunas para jóvenes

7 jóvenes de San Diego son ganadores del 2021 del Condado Our Health is Worth a Shot! Desafío juvenil. El objetivo del desafío era que los jóvenes y adultos jóvenes crearan conciencia sobre la importancia de vacunarse contra el COVID-19.

 

El ganador del Platino es Bill Chen, de 18 años, de Spring Valley, cuya animación The Perks of Getting Vaccinated le valió una tarjeta de regalo de $ 1,200. Los ganadores del premio de oro recibieron tarjetas de regalo de $400. Son los siguientes:

 

Arthi S. Chandra, 13 años, Carmel Valley, VAX HECHOS: Manténgase COVID SEGURO

Christian Z. Kerbein, 16 años, Escondido, Stop the Spread, Save the World

Sylvia Paredes, 19 años, Chula Vista,¡No habrá tercer ojo!

Los ganadores del premio de plata recibieron $100 cada uno. Son los siguientes:

 

Marshall J. Gerber, 12 años, Scripps Ranch, La derrota del coronavirus

Viviana S. Lasley, 16, Fallbrook, ARNm para la victoria

Hope J. Golden, 23 años, San Marcos, Cómo funcionan las vacunas de ARNm para el COVID-19

Los $2,700 en tarjetas de regalo fueron proporcionados por San Diego County Credit Union. Además, cada ganador de la categoría fue reconocido con un certificado de logro.

 

“Su trabajo es muy creativo y destaca la importancia de vacunarse contra COVID-19”, dijo Wilma Wooten, M.D., M.P.H., oficial de salud pública del condado. “Usaremos sus presentaciones para promover las vacunas contra el COVID-19 entre los jóvenes y adultos jóvenes”.

 

Los ganadores fueron elegidos entre 137 trabajos de video y artes visuales presentados por jóvenes de entre 12 y 24 años de edad. Los criterios de evaluación incluyeron la exactitud de la información, la apelación a la juventud, la originalidad, la creatividad y la inspiración.

 

Los ganadores aparecerán en el sitio web de Live Well San Diego del Condado y se promocionarán en las redes sociales. Su trabajo también se utilizará para apoyar las vacunas en los centros de salud pública del Condado.