Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Sin categoría

IMPORTANTE REACTIVAR LA CONVIVENCIA DE SOCIOS: INDEX

El pasado fin de semana La Asociación de la Industria Maquiladora y de Exportación (index) organizó un evento presencial de golf llevado a cabo entre los socios de la empresas y patrocinadores de Zona Costa y Mexicali con la finalidad de fortalecer relaciones y convivir.

Para Pedro Montejo Peterson, presidente de Index Zona Costa, este tipo de acercamientos son relevantes ya que hablan de la importancia de reimpulsar las actividades económicas de los municipios, Estado y del país, de la mano con la convivencia social. Con la asistencia de más de 80 jugadores provenientes de diferentes empresas del estado.

Trascendió que este torneo se inició hace 16 años y el día de hoy se contó con una respuesta increíble.

¨Nos percatamos que ya teníamos la necesidad de convivir, vernos y platicar acerca de la familia, negocios y seres cercanos. Esa es la razón principal¨, así lo comentó el presidente de Index Mexicali Joaquín Jiménez Arriaga.

Las autoridades dieron a conocer que parte de los recursos recaudados se dirigieron a fundaciones para mejorar la calidad de vida de los colaboradores de la industria manufacturera, así como de la comunidad en general y bienestar social.

También, a causa del aumento de porcentaje de vacunados y el estado actual del semáforo de la sana distancia fue posible ejecutar el suceso.

Se dio a conocer que el siguiente evento se realizará en el mes de noviembre en Tijuana. Dicho torneo será de mayor magnitud y con el mismo fin. Se planea volver a la agenda normal e implementar este tipo de competencias que son tradicionales por parte de la organización, contando con la participación de jugadores de distintas partes del Estado.

Con estas actividades La Asociación de la Industria Maquiladora y de Exportación (Index) encaminan a darle continuidad a la economía y a encuentros sociales. Gracias a iniciativa como la vacunación trasfronteriza para proteger a los trabajadores del sector industrial.