Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Sin categoría

Liberan a abuelita secuestrada

Agentes de la Fiscalía Especializada de Secuestro del Valle de México liberaron a una mujer de 73 añosque se encontraba secuestrada en el municipio de Tultitlán y aseguraron a cinco probables partícipes de este ilícito.

Familiares presentaron una denuncia en la que señalaron que el pasado 6 de julio varios sujetos habrían secuestrado a la señora y después empezaron a recibir llamadas telefónicas, en las cuales le exigieron una fuerte suma económica a cambio de liberarla.

La investigación estableció que el día de los hechos tres sujetos arribaron al inmueble donde habitaba la víctima, ubicado en la colonia 21 de marzo, municipio de Tlalnepantla, tocaron a la puerta y cuando les abrieron sometieron a los inquilinos, a quienes habrían atado de pies y manos para luego llevarse a la anciana.

Posteriormente la FGJEM ubicó un domicilio en la colonia Santa María Tlayacampa, en la citada demarcación, en donde se implementó un operativo y capturaron a Héctor Alejandro “N”, de 21 años, quien habría participado en el secuestro.

Con datos aportados por este individuo los agentes se trasladaron a un lugar localizado en la calle Nuevo León, colonia Buenavista, Segunda Sección, en el municipio de Tultitlán, donde al parecer se encontraba la víctima.

Los policías de Investigación ingresaron al inmueble y en una de las habitaciones encontraron a la víctima. En el despliegue fueron detenidos Brenda “N”, de 19 años; Javier “N”, de 44 años; Jesús Joshua “N”, de 19 años y Cinthya Montserrat “N”, de 30 años.