Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Immujer, Julia Muñoz Mérida, Ayuntamiento de Tijuana
A TIJUANA Tijuana

¡Aprovecha los servicios legales gratuitos en Feria Jurídica!

 

Tijuana.- Con el propósito de invitar a la ciudadanía tijuanense a acudir a la próxima “Feria Jurídica Immujer”, la cual se llevará a cabo este 5 de julio de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. en la explanada del Monumento a la Madre del Ayuntamiento de Tijuana, se realizó la rueda de prensa en el Instituto Municipal de la Mujer (Immujer).

El evento fue presidido por Julia Muñoz Mérida, directora del Immujer, acompañada de la coordinadora del programa Pro Igualdad, Andrea Valenzuela Ortega y la coordinadora jurídica, Maritza Valdéz Sánchez.

Dentro de la rueda de prensa, Muñoz Mérida realizó una invitación para aprovechar los servicios jurídicos ofrecidos de manera gratuita, los cuales serán congregados en un solo lugar, y se ofrecerán por parte de instituciones de los tres niveles de gobierno, organizaciones civiles, barras de abogadas y colegios.

Por otra parte, puntualizó que el evento tendrá secciones especiales como bolsas de trabajo, talleres y entrega de despensas. De igual manera, se facilitará el arribo al lugar, ya que se ofrecen códigos de descuento en la plataforma de transporte móvil DiDi y, además, transporte Verde y Crema implementarán una ruta especial de manera gratuita el día del evento.