Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Sin categoría

RONY JABOUR, EN EL TOP DE LA EDUCACIÓN

El Foro Global para la Educación y el Aprendizaje (GFEL), es un evento que fomenta la inteligencia y transformación de la educación, en esta ocasión fue llevado a cabo en la ciudad de las Vegas, USA, con la asistencia de más de 400 distinguidos participantes, quienes aprovecharon esta plataforma común para liderar, regular, empoderar y mejorar los medios de transmisión de la educación global.

 

Una de las partes más esperadas del evento es la entrega de reconocimientos a los 100 líderes mundiales más destacados en educación. Cabe señalar que uno de los personajes que obtuvieron un privilegiado lugar en este ranking fue el profesor Rony Jabour, fundador de United Safety Net, la mayor escuela de seguridad de trabajo en Estados Unidos.

 

Rony cuenta en su haber con el título de Maestro en Salud y Seguridad de Trabajo por parte de la Universidad de Texas, además de una especialización por la Universidad de Harvard. Desde 2007 a la fecha se ha dedicado a ayudar a alumnos de todo el mundo, capacitándolos en materia de seguridad para el trabajo en USA. La mayor parte de sus estudiantes son latinos, por lo que domina el inglés, español y portugués con fluidez.

 

Esta condecoración representa para Rony una gran felicidad y un tremendo honor, pues además de ser una distinción a la que pocos tienen acceso en todo el mundo, representa el reconocimiento de un arduo trabajo realizado a lo largo de muchos años, hecho con mucho amor y dedicación.

 

Es de destacar que previamente, en el 2020, Jabour fue nominado por el Consejo Nacional de Seguridad de trabajo de los USA como uno de los profesionales de dicha área más importantes del mundo, con menos de 40 años de edad. Ahora en el 2021, ya forma parte del top 100 de educadores más importantes a nivel internacional.