Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Semáforo Verde, Covid, Ayuntamiento
A TIJUANA

Regresaron a laborar funcionarios por semáforo verde

 

Tijuana.- Personal del Ayuntamiento considerado población en riesgo retomó actividades presenciales tras el cambio del semáforo epidemiológico a verde.

“Honrar y recordar a todas esas personas que no pueden estar aquí, es decir, que no pudieron regresar a laborar”, es una de las aristas que subrayó en su mensaje la primera edil, quien además congratuló a las compañeras y compañeros “que estuvieron en situación de vulnerabilidad después de un año complejo, pero que hoy ven de nuevo la luz, ya en semáforo verde”, razón que les permite volver y compartir un ambiente de trabajo digno y seguro.

Hacer comunidad en este momento de la historia en el que “podemos desacelerar el paso y pensar en nuestro estilo de vida, en nuestra relación familiar y en nuestros planes a futuro”, fue además un recordatorio que evocó Ruiz Macfarland, luego de agradecer a los asistentes su reincorporación a las oficinas.

“A pesar de la complejidad, creo que ya estamos en un momento de volver a disfrutar la vida y, sobre todo, de poder sonreír, de poder salir, de poder reactivarse y de poder repensar nuestra bonita relación entre todos los que trabajamos aquí”, concluyó la presidenta municipal.