Abrirán cursos de natación en albercas del municipio

Hay actividades para niños desde los 5 años

0

El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet) continúa con sus actividades en las albercas de las unidades deportivas de la ciudad.

Los espacios con alberca en las unidades deportivas CREA, Tijuana, Del Bosque y Reforma están disponibles de lunes a sábado para niños, de 5 años en adelante, y adultos, bajo la supervisión de la directora del Imdet, María Antonieta Gómez Gómez.

La etapa de reinscripciones a los cursos se llevará a cabo los días 14, 15 y 16 de junio sin costo y las inscripciones serán el 17 y 18 del mismo mes, con un costo de 70 pesos.

Las categorías en las que se dividen las sesiones son Iniciación, Intermedios, Avanzados y Master, así como también existe la opción de Acondicionamiento Físico y Nado Libre para los usuarios.

Los protocolos de salud siguen en pie al permitir a un máximo de 7 niños y 5 adultos por sesión. Además, se permitirá el ingreso de un padre de familia a las gradas al momento de las clases de los menores de 5 a 7 años de edad; los niños serán recibidos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.