Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

CANDIDATA A DIPUTADA, PBC, MAGNOLIA PINEDA, CONDENA AGRESIÓN, CAJERA DE OXXO
Policiaca Politica Seguridad Tijuana

CANDIDATA A DIPUTADA DEL PBC, MAGNOLIA PINEDA, CONDENA AGRESIÓN A CAJERA DE OXXO

CANDIDATA A DIPUTADA DEL PBC, MAGNOLIA PINEDA, CONDENA AGRESIÓN A CAJERA DE OXXO

Tijuana, Baja California, a 28 de mayo de 2021.- Las autoridades de seguridad pública en Tijuana han sido rebasadas por la delincuencia común y organizada en esta ciudad, dice la candidata a diputada al distrito 13 por el Partido Baja California, Magnolia Pineda.

El robo durante el que criminales abatieron a tiros a una joven de 25 años que laboraba como cajera en una tienda OXXO de la colonia Praderas de la Mesa pone una vez más de manifiesto que la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, no trabaja de manera eficiente en la prevención de los delitos en el municipio.

Hace apenas unas semanas otra joven dependiente de otro establecimiento ubicado sobre el bulevar Cuauhtémoc Sur, también fue baleada, ella derivado de la atención médica oportuna sobrevive.

Este es el pan de cada día en nuestra querida Tijuana, robos, asaltos y homicidios, es lo que vemos que sucede todos los días.

La inseguridad es un tema primordial en el que se deben enfocar los gobernantes de los tres órdenes de gobierno y trabajar de manera coordinada independientemente del color o partido político al que corresponde su administración.

Hombre, mujeres y niños, son víctimas de la delincuencia en Tijuana, y es que el actual gobierno Morenista no ha podido con el paquete en el tema de seguridad para las familias Tijuanenses.

Condenó este y todos los actos de violencia que acontecen a diario en nuestra ciudad, por lo que la seguridad será siempre un aspecto prioritario en mi desempeño como diputada, colaborando con mi partición en la creación de estrategias que contribuyan a la prevención de delitos en beneficio de los Tijuanenses.

Envio mis condolencias a los familiares de esta jovencita y pronta resignación.