Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

PRI, Lupita Jones, Hank Rhon
Estado Nacional Politica Tijuana

PRI propone quitar ayuda política a Lupita Jones y darla a Hank Rhon

 

Al considerar que Lupita Jones no era la candidata a la gubernatura que esperaban, la dirigencia del PRI y sus sectores en Baja California decidieron apoyar a su ex militante Jorge Hank Rhon, candidato a gobernador del Partido Encuentro Solidario (PES).

 

“No hubo y no se consolidó una empatía, no hubo, ni se consolidó una agenda que satisficiera las necesidades que los militantes y ciudadanos de Baja California reclaman”, externó Carlos Jiménez Ruiz, dirigente estatal del tricolor.

 

Luego exhortó a las dirigencias nacionales del PRI, PAN y PRD “se les haga saber que por mi conducto, en razón de este reclamo de la militancia de los verdaderos priista, se le retire el apoyo a la candidata Lupita Jones y se le dé al ingeniero Jorge Hank Rhon”.

 

Señaló que durante 30 años se respetaron las decisiones de la dirigencia nacional, “pero que no se confunda la disciplina por la sumisión”, por eso pidió a su dirigente nacional Alejandro Moreno “entienda las razones y entienda que estoy hablando con un sentir ciudadano” porque siempre quisieron a Jorge Hank de candidato.