Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Miss Universo 2021, Andrea Meza, vacuna, covid19
Entretenimiento Espectáculos Internacional

La nueva Miss Universo 2021, Andrea Meza recibe vacuna contra el covid-19

 

Al ser nombrada Miss Universo 2021, Andrea Meza adquirió una responsabilidad muy grande a nivel mundial, pues durante su reinado debe expresarse con elocuencia y comportarse con responsabilidad social; en resumen: ser un ejemplo para sus seguidores.

 

Es por eso que este miércoles la originaria de Chihuahua acudió a ponerse la primera dosis de la vacuna Pfizer contra el coronavirus SARS-CoV-2, que provoca la enfermedad covid-19, esto para fomentar la inoculación a nivel mundial.

 

“¡Gracias CVS Pharmacy por vacunar hoy a la Miss Universo Andrea Meza!”, señaló la cuenta de Miss Universo en Instagram, adjuntando un video del momento en que la modelo recibió la primera dosis.

 

“Andrea espera animar a otros a vacunarse para mantener sus comunidades seguras y saludables”, agregó la institución de belleza. Además, tras su vacunación, la reina de belleza habló con algunos medios estadunidenses, por ejemplo Insider, al que le reiteró que decidió vacunarse públicamente para que otras personas “decidan vacunarse también”. “Me molestó mucho escuchar historias de pueblos enteros en México que rechazaron la vacuna, así como saber que la tasa de vacunación para hispanoamericanos estaba entre las más bajas del país (Estados Unidos)”, señaló.