Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

ABOGADAS, C0LABORAN, AYUNTAMIENTO
Gobierno Tijuana

ABOGADAS C0LABORAN CON AYUNTAMIENTO PARA TENER MÁS RENDICIÓN DE CUENTAS

 

Tijuana, BC, 26 de mayo 2021.- La presidenta de la barra de abogadas “Lic. María Sandoval de Zarco A.C.”, Mónica Gómez Llanos y la presidenta municipal de Tijuana, Karla Ruíz Macfarland, firmaron un convenio de colaboración, con el objetivo de promover, impulsar, y fortalecer la cultura de la transparencia, acceso a la información pública, rendición de cuentas y protección de datos personales.

“Como barra de abogadas y profesionistas nos interesa el que tengamos un gobierno transparente, y al ser también la voluntad de la presidencia municipal de Tijuana, la de hacer saber tanto las acciones, lo que ellos realizan, como también todos los accesos a información que tienen para los ciudadanos, es que decidimos trabajar en conjunto”, informó.

Recordó que es la Unidad de Transparencia, la dependencia que se encargaba de ventilar todos esos asuntos; por lo que dijo colaborarán para que exista mayor difusión y ser vigilantes de temas coyunturales para la ciudad como la rendición de cuentas.

“También vamos a colaborar en el punto de hacerle saber al mayor número de ciudadanos los derechos que tienen, a que pueden acceder, que tipo de información se puede requerir en la unidad de transparencia y nosotras ser colaboradoras en esa parte, principalmente porque son temas que nos interesa seguir impulsando”, afirmó.