Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Abogadas, propuesta, candidatura, LupitaJones
Politica Tijuana

ABOGADAS ESCUCHAN PROPUESTAS DE LA CANDIDATA LUPITA JONES

 

Tijuana, BC, 29 de abril de 2021.- La presidenta de la barra de abogadas “Lic. María Sandoval de Zarco AC.”, Mónica Gómez Llanos, encabezó una reunión de trabajo para escuchar las propuestas de la candidata de la alianza Va X BC a la gubernatura del Estado, Lupita Jones Garay.

“Estamos contentas por este ejercicio democrático, esta Barra se integra por personas plurales de diferentes ideologías y eso es por lo que queremos pugnar, escuchar diferentes propuestas y entender que al final lo más importante es ir a votar el 6 de junio”, expresó.

Enfatizó el hecho de que en esta contienda electoral, se cuenta con la participación de mujeres con grandes posibilidades de obtener el triunfo el día de la votación, situación que de entrada puede generar una mayor sensibilidad en temas que afectan directamente al sector femenino.

“Nos dio mucho gusto reconocernos en un ambiente de sororidad, como mujeres y profesionistas, aunque tengamos diferentes proyectos, en el momento oportuno unirnos en las cosas que coincidamos”, compartió la abogada.

Comentó que se tuvo participación y apertura por parte de las integrantes de la barra, quienes externaron sus inquietudes y solicitudes a la aspirante, buscando un compromiso de su parte en caso de resultar ganadora.

“Todas estuvieron participando en este ejercicio y seguimos abiertas para recibir y escuchar a los otros candidatos de elección popular, como mujeres nos da mucho gusto que las mujeres estén participando activamente”, explicó.

Gómez Llanos informó que continuarán con esta dinámica de acercamiento con los candidatos, anunció que ya se tiene confirmada la asistencia de los aspirantes a la alcaldía de Tijuana, Monserrat Caballero de la coalición “Juntos haremos historia en BC” y Jorge Ramos Hernández de la alianza “VA X BC” la próxima semana.