Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Tengo 23 años comprometida con velar por el bienestar de todos, como luchadora social, conozco los problemas que más los afectan. He estado cerca de la gente y los escucho y puedo contribuir a que cada día vivan mejor
Tijuana

Priscilla Velásquez busca garantizar el bienestar de los tijuanenses

Tijuana. – El trabajo de Priscilla Velásquez Placencia, va más allá de los escritorios y de los puestos dentro de la función pública, las acciones por lograr mejores condiciones de vida para la población siguen en marcha, al acudir a las calles y colonias más vulnerables de Tijuana, se generan acciones para atender las necesidades que más los aquejan.

 

Uno de los objetivos de Velásquez Placencia, es fomentar programas que garanticen la paz, tranquilidad y seguridad a los ciudadanos, proyectos que se traducen en mejorar sus condiciones de vida, el de las familias que residen en esta localidad y gestionar planes que brinden certeza jurídica a su patrimonio.

 

Priscilla Velásquez participa en el proceso interno de Morena como aspirante a diputada local del Distrito 11, convencida de que el trabajo coordinado entre sociedad y autoridades, se redunda en labores que favorezcan a los tijuanenses, impulsando la Cuarta Transformación en la región.

 

“Tengo 23 años comprometida con velar por el bienestar de todos, como luchadora social, conozco los problemas que más los afectan. He estado cerca de la gente y los escucho y puedo contribuir a que cada día vivan mejor”, concluyó la ex funcionaria municipal.