Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Ceremonia, toma de protesta, INDEX, participación
Tijuana

Alcaldesa acudió a la toma de protesta de INDEX de Tijuana

 

Tijuana.- La presidenta municipal, Karla Patricia Ruiz Macfarland acudió a la toma de protesta de la Asociación de la Industria Maquiladora y de Exportación (INDEX). Destacó el diálogo y entendimiento que el XXIII Ayuntamiento de Tijuana sostiene con los grupos empresariales nacionales e internacionales, en beneficio de la ciudad.

 

Durante la ceremonia, la primera edil destacó que Baja California es una región de trabajo y esfuerzo, características que alimentan la maquinaria del emprendimiento de todos y cada uno de los mexicanos y extranjeros. Aunó que China y Estados Unidos son grandes potencias mundiales que están presentes con sus comunidades y proyectos económicos en Tijuana.

Ceremonia, toma de protesta, INDEX, participación

La presidenta municipal felicitó a Pedro Montejo Peterson, quien asume la responsabilidad de presidir este reto empresarial durante el año que inicia, así como a Luis Manuel Hernández y a su equipo de trabajo por la excelente labor que llevaron a cabo durante su gestión al frente del INDEX Nacional.

 

La Asociación de la Industria Maquiladora y de Exportación de Tijuana, presente desde hace más de cuatro décadas en esta región, ha contribuido al desarrollo de la industria manufacturera de exportación promoviendo los intereses de esta región comercial en el mundo. “A la fecha, la asociación ofrece trabajo a más de 250 mil personas de la región integrada por Tijuana, Tecate, Rosarito y Ensenada”, enfatizó Ruiz Macfarland.

 

La presidente municipal está convencida de que, a partir de las políticas de colaboración y participación, se crearán verdaderos espacios de interacción y reflexión colectiva que “nos ayuden a encontrar las rutas que beneficien a la iniciativa privada y a los trabajadores de la zona”, agregó