Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

CCSPBC ,MUNICIPIO ,DIÁLOGO ,MESA DE SEGURIDAD CIUDADANA
Seguridad Tijuana

CCSPBC Y MUNICIPIO TENDRÁN DIÁLOGO A TRAVÉS DE MESA DE SEGURIDAD CIUDADANA

 

Tijuana B.C 19 de febrero., El Consejo Ciudadano de Seguridad Pública de Baja California (CCSPBC) sostuvo una reunión de trabajo con la alcaldesa Karla Ruiz Mcfarland, en la que la edil aceptó la propuesta para que se reanude en la ciudad la mesa de seguridad ciudadana.

Juan Manuel Hernández Niebla, presidente del CCSPBC, recordó que desde que inició el gobierno actual, se había estado solicitando seguir trabajando en las mesas de seguridad que se llevaban a cabo en el trienio anterior y que habían quedado suspendidas.

Destacó la importancia de las mesas de seguridad, que son un espacio de diálogo entre ciudadanos y autoridades a favor de un mejoramiento de las condiciones de seguridad y del acceso a la justicia.

En los próximos días, agregó que se tiene contemplado dar inicio con la mesa de seguridad que estará integrada por la alcaldesa Karla Ruiz Mcfarland; el secretario de seguridad pública, Pedro Cruz Camarena; así como integrantes del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública de Baja California; del Consejo Coordinador Empresarial (CCE); del Poder Judicial, Ejército, Fiscalía General del Estado y de la Guardia Nacional.