Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

ÉXITO,EMPRENDEDORES ,TIJUANENSES
Economía Tijuana

EMPRENDEDOR RECOMIENDA IDENTIFICAR NECESIDADES DE CLIENTES

 

Tijuana, BC, 9 de febrero 2021.- “Somos apasionados de la industria del empaque y desde nuestros inicios en SmartCo nos comprometimos en desarrollar empaques redituables y sustentables que marquen la diferencia de nuestros clientes ante su competencia”, así lo definió el empresario Alfredo Ortiz Becerril.

Recordó que el proyecto comenzó hace 10 años como una solución en la distribución de cartón corrugado junto con otros productos de valor agregado, en sus inicios se enfocaron Baja California, principalmente en el área de San Quintín, sin embargo hoy cuentan con cobertura en toda la franja agrícola del Pacífico.

“Hemos crecido en diferentes sectores, nuestros clientes hoy en día son productores en EE.UU. que tienen producción agrícola en México y actualmente tenemos presencia en los diferentes valles de BC, Caborca y Hermosillo en Sonora, Jalisco, Michoacán y Guanajuato”, explicó.

Ortiz Becerril comentó que actualmente SmartCo genera alrededor de 80 empleos que se han sostenido a pesar de la pandemia, asegura que lo que les ha permitido crecer y mantenerse operando es que desde el principio identificaron de manera clara las necesidades de los clientes y se enfocaron en ello.