Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

piden-disculpas
Deporte Internacional

Piden disculpa empleados que posaron junto al ataúd de Maradona

Mientras se realizaba el velorio de Diego Armando Maradona en Casa Rosada, en redes sociales se filtraron fotos de tres empleados de la funeraria posando junto al féretro del astro argentino, lo cual provocó una gran polémica e indignación entre los aficionados de El Pelusa.

Uno de los empleados, identificado como Diego Molina, fue despedido de la funeraria y expulsado del club Argentinos Juniors, de donde era socio. Los otros dos fueron identificados como Claudio Fernández y su hijo Claudio Ismael.

piden-disculpas

Claudio Fernández, habló a Radio 10 para disculparse con la familia de Maradona, justificarse y señalar que ha sufrido de diversas amenazas a raíz de la viralización de las fotos.

“Yo con (Sepelios) Pinier y con varias cocherías trabajo hace varios años. Soy de las personas que no piensan en sacar fotos de féretros o fallecidos por respeto. ¿Qué te puedo decir? Estábamos acomodándolo, ya para llevarlo, y me dicen ‘flaco’ y mi hijo, como todo pibe, levantó el pulgar y sacaron la foto. Pido respeto y perdón a todos. Yo le hice el servicio al papá de Maradona, al cuñado, y jamás lo hice. Estuve con Maradona cerca en vida. Y no lo hice en vida, sabiendo que es mi ídolo, no lo voy a hacer de fallecido. No hay intención. Sé que mucha gente se ha ofendido, sé que lo han tomado mal. Me están llamando de todos lados. Sé que molestó. Pero nunca antes pasó”, señaló Fernández.