Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Hallazgo en sonora
Nacional

“Encontré a mi bebé” grita madre tras encontrar los restos de su hijo

Hermosillo. Sonora.- Con palabras ahogadas en llanto, Cecilia Delgado Grijalva, líder del colectivo Buscadoras por la Paz en Hermosillo, al salir de Servicios Médicos Forenses expresó: “encontré a mi hijo, es mi bebé”.

Jesús Ramón Martínez Delgado, de 36 años de edad, fue levantado y desaparecido el 02 de diciembre del 2018 por elementos de la Policía Estatal y Agentes Ministeriales de Investigación Criminal (AMIC) quienes lo subieron a una patrulla a las afueras de su negocio, según Delgado.

El hallazgo se realizó el lunes 23 de noviembre en el rastreo que realizan desde el sábado, en las faldas de un cerro de la colonia Altares, al sur de la capital de Sonora. En el lugar han encontrado 16 cadáveres, dos de ellos son de mujeres.

Acompañadas por personal de servicios periciales de la Fiscalía de Sonora, la Comisión Nacional de Búsqueda, Comisión Estatal de Búsqueda, Guardia Nacional y Sedena, han llevado una intensa búsqueda en el lugar.

Jesús Ramón fue localizado al término de la jornada, iba cayendo la tarde, pero un pareja de buscadores se perdió y encontraron un lugar de tierra suelta, iniciaron excavación y casi sobre superficie encontraron el cuerpo.