Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Economía Educación Industria México

IMPARTIRÁN CAPACITACIÓN FINANCIERA A EMPRESAS

Tijuana B.C. 20 de noviembre., El presidente del CDT, Luis Lutteroth, destacó que el apoyo a los emprendedores es una de las prioridades de la institución, puesto que éste sector es generador de desarrollo económico en la región.

Señaló que gran parte de los empleos en Baja California son generados por la Iniciativa Privada (IP) y por emprendedores, cuyas pequeñas empresas representan más del 80% de los negocios que se hacen en el Estado.

Por ello, agregó, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDETI) y de su titular Arturo Pérez Behr, se está impulsando un programa de capacitación financiera dirigido a apoyar el fortalecimiento de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas de Tijuana.

Pérez Behr-Lutteroth

 

Refirió que la capacitación será impartida de manera virtual del 30 de noviembre al 04 de diciembre con temas como: Planeación estratégica, ventas y marketing digital.

La pronta recuperación de la actividad económica de los negocios locales afectados por la crisis económica generada por la pandemia del COVID, manifestó que es uno de los objetivos de la capacitación.

El presidente del CDT, exhortó a los interesados a conocer la convocatoria publicada por la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDETI) y a inscribirse en el programa. Los intersados pueden hacerlo a través de la liga:

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1723558404470317&id=260201230806049