Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Deporte

El regreso de Canelo Álvarez, enfrentándose al inglés Callum Smith

En menos de 15 minutos, el peleador mexicano Canelo Álvarez acabó con las especulaciones para su regreso. Se enfrentará al inglés Callum Smith el 19 de diciembre en una sede por definir.

Acompañado por su entrenador, Eddy Reynoso, Canelo habló del inicio de una nueva etapa en su carrera ahora como agente libre y su deseo de conquistar por completo las 168 libras ahora que siente que en las 160 no hay tantos retos como le gustaría.

“Amo estar arriba del ring y extraño mucho caminar para el ring. Llegamos a un acuerdo con el promotor Eddie Hearn y con DAZN para poder llegar a esta pelea”, declaró el mexicano que recientemente se vio envuelto en un lío legal con la plataforma de internet y su ahora ex promotor Óscar de la Hoya. “No nos gusta estar envueltos en demandas o problemas, pero cuando se hacen las cosas bien nada puede salir mal, Fue un poco difícil la situación de regresar a agente libre”, declaró el peleador de 30 años de edad. Luego de semanas de especulaciones, el peleador tapatío reveló que su regreso será exactamente en un mes pero que regresará con la misma condición física que siempre se ha destacado en sus presentaciones, pues a pesar de que tuvo que retrasar su regreso al ring jamás abandonó el gimnasio.