Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Internacional

De manera sospechosa muere heredera de la cervecera Guiness

Honor Uloth, nieta de Benjamin Guinness, el tercer conde de Iveagh y cabeza durante décadas de Guinness, la famosa cervecera Irlandesa, falleció a los 19 años tras sufrir un accidente en la casa familiar del puerto de Chichester, en Sussex, al sur de Inglaterra.

La heredera de la compañía valuada más de mil millones de euros, había disfrutado de una asado en la mansión, junto con otras 18 personas, el 31 de junio pasado. Uloth, quien según la investigación no había bebido alcohol en el momento que perdió la vida, entró junto a dos amigas a un jacuzzi y después de un rato, sus acompañantes la perdieron de vista, según las declaraciones que dieron a la policía.

Su hermano Rufus de 15 años, fue quien la encontró en la alberca y sacó su cuerpo aún con vida, otros familiares la reanimaron y llamaron a una ambulancia.

La joven estudiante de historia del arte en la Universidad de Oxford Brookes, recibió atención médica en el hospital St. Richard en Chichester y fue trasladada al St. Thomas de Londres donde falleció  seis días más tarde.

“Hemos perdido una hija y una hermana que trajeron luz y alegría incalculables a nuestras vidas. Estaba tan llena de diversión, risas, amabilidad y aventuras. Tenía la habilidad de unir a la gente y hacer que se sintieran bien”, expresó su padre Rupert Uloth, al diario británico Daily Mail.