Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Sin categoría

Celebra Barra de Abogadas “Lic. María Sandoval de Zarco” 46 años de su fundación

En el marco de los festejos por el 46 aniversario de la Barra de abogadas, Lic. María Sandoval de Zarco, se llevó a cabo una conferencia magistral denominada “Redefinición de la Suprema Corte de Justicia de la Nación en el concubinato“, impartida por la Ministra en retiro Margarita Beatriz Luna Ramos, la presidenta de la agrupación, Mónica Gómez Llanos, resaltó la importancia de contar con la presencia de la Ministra y aprovecho para hacer una breve remembranza de la creación de la Barra.          

“Estamos de plácemes celebrando 46 años desde que un grupo de jóvenes se unieron como conspiradoras para crear la barra de abogadas, Lic. María Sandoval de Zarco, a fin de obtener mejores condiciones en las diferentes áreas laborales”, recordó.

Agregó que en estos 46 años se han hecho esfuerzos constantes por cada una de las presidentas, para seguir actualizando, preparando y apoyando a la comunidad en sus diferentes ámbitos, de ahí que las integrantes del organismo civil entregaron reconocimientos a mujeres destacadas.