Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Sin categoría

Apoya el patronato de Tijuana agradecida a 35 agentes de la Policía Comercial y Auxiliar para cursar la preparatoria abierta

Para el presidente del Patronato de Tijuana Agradecida A.C., Xavier Peniche Bustamante, continuar con la misión de reconocer, agradecer y motivar la labor de los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana es una tarea permanente que es posible gracias a los donativos que realizan ciudadanos y empresas comprometidas con su ciudad y que confían en la labor del Patronato.
Son ya 11 años de un patronato comprometido con las necesidades de los Policías y Bomberos y apegados a las causas que nos motivan a seguir apoyando y trabajar con trasparencia de los recursos donados para los programas de Tijuana Agradecida.
Por ello, Peniche Bustamante, comentó que inmediatamente en cuanto el Secretario de Seguridad y Proyección Ciudadana, Jorge Alberto Ayón y el Director de Servicios de Protección Comercial y de Vigilancia Auxiliar, Alejandro Cabrera le presentaron el Proyecto para la Profesionalización de los Policías Comerciales y Auxiliares vio las bondades y afinidad a los propósitos de Tijuana Agradecida, razón por lo cual no dudamos en apoyar esta iniciativa.
Con este donativo de 50,000 pesos de Tijuana Agradecida, podremos apoyar a 35 agentes a cursar la preparatoria abierta, lo cual consideramos de gran ayuda no solo para la formación y superación personal de los elementos sino para el beneficio de Tijuana, que día con día continúa esforzándose para tener elementos mas capacitados y preparados en todos los aspectos de su labor. Estamos seguros que otras organizaciones se sumarán para alcanzar la meta de los 146 elementos que tiene considerado el Programa.
Finalmente, Peniche Bustamante, agradeció el apoyo y reconoció la labor del secretario Ayón y de su equipo por este excelente programa.