Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Sin categoría

VIDEO | Comportamiento de alcalde podría obedecer a una afectación mental: Bonilla Valdez

La conducta del alcalde Arturo González Cruz podría obedecer a alguna afectación mental como un estado de ansiedad severo, refirió el gobernador Jaime Bonilla durante el informe virtual que ofreció el día de hoy.

Esto en referencia a las declaraciones del alcalde quien durante una rueda de prensa pidió que se le ofrezcan disculpas por supuestamente ser acusado por el subsecretario de Gobernación, Ricardo Peralta, de un decomiso que vendió para sacar dinero para la campaña del próximo año.

“En el día dices que te amenazan y te siguen y en la noche dices que no tienes ningún problema”, mencionó el gobernador al decir que esas declaraciones denotan una conducta incongruente por parte del alcalde.

Comentó que si alguien tiene que pedir disculpas es el alcalde, y cuestionó dónde estaba cuando sucedieron los deslaves del Vergel, de la Sánchez Taboada, y en otros problemas que la ciudadanía ha sufrido.

“El que le debe una discupa a Tijuana es el que no trabaja por ella; que le pida disculpas al pueblo, a los que no lo ven en las colonias, éste no es el Campestre, y  estás acostumbrado a una política del Campestre, te invito a que reflexiones y  seas buen alcalde el año que resta”, declaró Bonilla Valdez.

FullSizeRender

Mencionó además que en el alcalde de Tijuana no ve el trabajo que quiere ver en los gobiernos municipales y duramte la transmisión cuestionó cuántas colonias ha visitado González  Cruz durante su gestión.

“Puedes comprar las voluntades que quieras pero al pueblo no lo puedes engañar”, le dijo en su mensaje al alcalde.