Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Entretenimiento Tijuana

Enrique Peña Nieto “termina” con Tania Ruiz

Aunque el romance entre Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz inició lleno de críticas y escándalos debido a que el exmandatario acababa de separarse de Angélica Rivera, todo indicaba que el romance sería fuerte y duradero, pues incluso se habló de boda. No obstante, desde que comenzó la cuarentena el amor entre el ex mandatario y la modelo terminó.

De acuerdo con la revista TvNotas, una persona cercana a Tania, aseguró que las causas del rompimiento fueron las exigencias de Peña Nieto pues la alejó de la vida social glamurosa, los viajes y lujos que siempre le han gustado; además de la falta de cariño y la poca ilusión que tenía el expresidente por casarse y volver a tener hijos.

“Terminaron su relación desde hace más de dos meses cuando inició la cuarentena, y como cada quien se encuentra en diferentes sitios de la República con sus familiares, eso los hizo distanciarse por completo y dudo que se reconcilien”, aseguró la fuente.

Para Tania, la relación también fue beneficiosa pues su fama se extendió y sus contratos publicitarios también, sin embargo se cansó de que Enrique quería mantener la relación en secreto.

“Lo que pasa es que ella pasó a ser de una modelo desconocida, a una de las más cotizadas de México, pues aunque viene de una muy buena familia, habían perdido gran parte de su fortuna y esto les representaba regresar a una posición privilegiada, no conocía a tanta gente como ahora y sólo promocionaba pequeñas marcas. Sin embargo, ella se comenzó a cansar de muchas cosas. Enrique quería mantener su relación en secreto y le molestó cuando publicaron las primeras imágenes con Tania, pues aún no se confirmaba su separación con Angélica Rivera; hasta llegó a creer que había sido la propia Tania quien filtró las fotos, y a partir de ahí le puso unas condiciones para que no la reconocieran públicamente y no la captaran los paparazzis cuando salieran juntos a algún sitio público”.