Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Nacional

Juez dicta prisión preventiva a hombre que agredió a enfermera en Querétaro

Querétaro.- Un hombre que fue acusado de la presunta agresión y discriminación contra una enfermera y a su pareja en San Juan del Río, Querétaro, fue detenido por autoridades de seguridad del estado.

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se detuvo a un sujeto por el presunto delito de discriminación y agresión contra una vecina, que se desempeña como enfermera de un hospital.

Las acciones se suscitaron en la colonia Arrayanes, en el municipio de San Juan del Río, el pasado sábado por la tarde.

Al llegar a su casa, la víctima recibió agresiones verbales y físicas; la pareja sentimental de la enfermera agraviada también fue herido debido a que salió en su defensa al escuchar lo que estaba sucediendo.

Los fiscales solicitaron una orden de aprehensión por los delitos de discriminación, amenazas y lesiones dolosas.

Luego de ser concedida, elementos de seguridad se encargaron de darle cumplimiento, a través de una orden judicial de cateo, en el domicilio donde vive el presunto agresor.

Al ser detenido, el presunto agresor fue presentado en una audiencia inicial, en la que el Juez de control lo vinculó a proceso y le impuso como medida preventiva el permanecer detenido en prisión, durante los meses que dure la investigación complementaria y se le dicte una sentencia.