Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Tijuana

AMLO desestima audio sobre la fiesta de covid-19

Ciudad de México.- Por considerar que en México la gente está muy informada y es responsable, el presidente Andrés Manuel López Obrador desestimó la convocatoria de una fiesta Covid para generar inmunidad.

“Ya no es fácil manipular al pueblo, ya la gente ha despertado, por eso no debemos preocuparnos demasiado”, expresó en la conferencia matutina.

En redes sociales, circula el audio en el que una mujer invita a una “fiesta superrara” a la que supuestamente asistirán personas contagiadas por Covid-19 con el objetivo de infectar a los otros asistentes para generar inmunidad de rebaño, como lo hacen en Suecia.

El evento presuntamente está programado para el próximo 23 de mayo en la colonia Las Águilas, en la alcaldía Álvaro Obregón.

“Voy a reiterar, aunque parezca disco rayado: tenemos un pueblo ejemplar, un pueblo muy informado, muy responsable”, declaró.

“La gente sabe muy bien lo que le conviene y no le conviene y a lo mejor no tiene tanta precisión, y hablo de todo el pueblo, sobre lo que quiere, pero sabe exactamente lo que no quiere; por eso, tengamos confianza, no pasa nada”, agregó.