Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Ensenada

Hija de senador de Ensenada hace fiesta para revelar el sexo de su hijo

Ensenada.- Pese a que México se encuentra en Fase 3 por la pandemia del coronavirus (COVID-19) y aunque han sido lanzadas una serie de medidas restrictivas entre las que se prohíben la organización de eventos o fiestas con la intención de prevenir posibles contagios, hay personas que siguen sin acatar dichas recomendaciones.

Es el caso de Ivana Novelo, hija del senador de Morena por Baja California, Gerardo Novelo, quien realizó una fiesta con motivo de la revelación del sexo de su hijo en las instalaciones del hotel Estero Beach de Ensenada, en la que estuvieron presentes varias personas en plena pandemia.

A través de redes sociales, los asistentes al excéntrico festejo compartieron diversos momentos del evento donde se logra ver en el aire un helicóptero que riega polvo rosa para revelar que el próximo nieto del senador será una niña.

Y aunque algunas personas portan cubrebocas, no fue el caso de todos los asistentes quienes tras conocer el sexo del bebé se abrazaron unos con otros, rompiendo así los protocolos de sana distancia.