Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Tijuana

Explosión en viviendas de San Antonio

El pasado Jueves 30 de abril, se registró una explosión en la privada Jazmín del fraccionamiento Pórticos de San Antonio aquí en Tijuana.

Locatarios comentan que escucharon un fuerte sonido, por lo que salieron hacia el pavimento donde se dieron cuenta que una de las viviendas había sufrido una explosión, se comunicaron la autoridad para controlar el daño que ya había alcanzado a 41 casas. Personal de Bomberos acudieron al llamado del 911 también acudió el equipo de SEDENA, Policía Municipal y Protección Civil. Durante más e tres horas duraron los bomberos en apagar el fuego y la fuga que causo la explosión.

Afortunadamente no existe ningún fallecido dentro de la vivienda dónde se originó la explosión, pero si hubo lesionados que presentaron lesiones en el rostro y heridas por la onda de de choque al momento de la explosión. Tres hombres de entre 40 y 50 años fueron los heridos, junto conuna mujer de aproximadamente 70 años de edad, quiénes fueron trasladados y atendidos por equipo médico.