Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Entretenimiento

Rompe récord el documental de “The Last Dance”

Con la acción de la NBA suspendida por la pandemia de coronavirus​, los fanáticos del basquetbol comenzaron a deleitarse con el esperado documental ‘The Last Dance’ (El último baile), que retrata la temporada 1997-1998 de Chicago Bulls, en especial de Michael Jordan​, quien a fines de esa campaña conquistó su último anillo.

La serie se estrenó la noche del domingo pasado en Estados Unidos, por ESPN, la cadena que lo transmite en ese país. En tanto, en el resto del mundo se verá a través de la plataforma Netflix​.

Dicho proyecto incluyó la revisión de 10 mil horas de material archivado, trabajado por seis editores, incluidas 500 horas de cintas exclusivas de NBA. También cuenta con entrevistas de 106 personas, incluidos los expresidentes Bill Clinton y Barack Obama.

Los capítulos se estrenarán en pares cada lunes, por lo que este 20 de abril estarán disponibles los primeros dos, en una semana el tercero y el cuarto y así sucesivamente hasta llegar al 18 de mayo, cuando se podrán ver los 10 episodios.