Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Desaparecidos Mexicali

Detienen a padres de Abraham, el pequeño de 5 años desaparecido

Mexicali.- Tras implementar un operativo los agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), adscritos a la Agencia Estatal de Investigación, notificaron a las personas sobre la orden que pesaba en su contra. Los detenidos responden al nombre de Blanca “N”, quien es la madre del menor fallecido, así como Jaime “N”, alias “El Fashion”, padrastro del niño.

La víctima tenía por nombre Abraham y fue reportado como desaparecido la noche del pasado miércoles por su mamá.

Lamentablemente el día jueves fue encontrado sin vida en el baño de una casa en estado de abandono y vandalizada ubicada en el fraccionamiento Parajes de Oriente.

El cuerpo del niño presentaba varios golpes y lesiones, fue hallado entre la basura.

Abraham fue reportado como desaparecido por ello se activó una Alerta Amber para dar con su paradero, sin embargo lo encontraron de la peor manera.

Fueron los elementos de la Agencia Estatal de Investigación los que reportaron el cadáver del niño a las 13:57 horas, el hallazgo se registró cerca del domicilio de la víctima.

El área fue acordonada por las autoridades, el cuerpo vestía una camiseta guinda con franjas blancas, un pantalón corto color caqui, calcetines azules con un número en color naranja.

Tras el asesinato del infante su madre y su padrastro fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado para rendir declaración, debido a que vecinos mencionaron que Abraham era golpeado por su padrastro, a quien conocen como “El Fashion” en el sector.