Elvira abre sus puertas en Tijuana

El restaurante-bar está inspirado en el personaje de la popular película de Scarface

Con el objetivo de brindar a los comensales una experiencia única, inspirada en la época tropical de los años 80s llega a Tijuana  Elvira Bar & Restaurant, un concepto que rinde tributo a Elvira Hancock, protagonista femenina de la icónica película Scareface.

Elvira ofrece a los visitantes un espacio acogedor que los hará sentirse como en casa, un lugar perfecto en donde podrán no solo comer y beber, también cuenta con las amenidades necesarias para quien busca un sitio para trabajar, socializar o simplemente leer y relajarse.

El restaurante está ubicado en la calle 6ta en la zona centro de Tijuana, construido sobre una superficie de 2 mil 930 pies cuadrados, cuenta con un comedor principal, un elegante bar, un comedor semiprivado de 620 pies cuadrados, espacio para eventos y comedor en el patio al aire libre.

Miguel Marshal, quien es socio de Coyote Projects informó que Elvira es el primer concepto de este grupo desarrollador que incluye bebidas artesanales y bocadillos en el centro de Tijuana, compartió que son un grupo de creadores innovadores, centrados en la hospitalidad impulsada por la comunidad y los espacios comerciales de la región transfronteriza de Tijuana y San Diego, haciendo especial énfasis en que lo que se busca es desarrollar en el centro de la ciudad un estilo de vida urbano.

“La visión de convertir un espacio desaprovechado al tratar de incorporar una visión de california en la región de Baja California y crear esta experiencia de intercambio en los estilos de vida”, mencionó. 

Por su parte Mariel Cuervo, CEO de Coyote Projects, destacó que se busca darle vida a los edificios viejos a través de un uso mixto que se refiere a poder vivir, trabajar y divertirse en un solo espacio y Elvira Bar & Restaurant llega para sumar a ese objetivo.

“Es crear esos espacios que la ciudad grita por ellos, nosotros como región somos 100% transfronterizos, por eso entendemos la palabra y el concepto Calibaja”, compartió.    

El concepto de Elvira, añadió, hace referencia al encuentro entre personas, ciudades y países y busca ofrecer al viajero moderno un espacio creativo con todas las amenidades disponibles para su comodidad.