Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Rosarito

Gestiona Araceli Brown recursos para familias en reunión nacional de alcaldes y congreso de la Unión

Playas de Rosarito.- En el marco de su asistencia y participación en la Primera Reunión de la Asociación de Autoridades Locales de México A.C. (AALMAC) en el Congreso de la Unión, la Presidente Municipal de Playas de Rosarito, Araceli Brown Figueredo, realizó acciones para lograr canalizar recursos en beneficio de las familias de esta zona de Baja California.

La actividad se realizó este jueves 12 de marzo de 2020 en la Cámara de Diputados Federal en la Ciudad de México, donde Brown Figueredo intercambió impresiones con alcaldes y alcaldesas de 16 Estados de la República, con un diálogo enfocado en acciones a realizar para atender temas de agenda municipalista.

Entre los temas que competen a este municipio, destacó la alcaldesa rosaritense, hay necesidades urgentes que vecinos y representantes de diversos sectores plantean en reuniones y jornadas como son los servicios de pavimento, agua, drenaje y electricidad, entre otros; por lo que junto con sus homólogos coincidieron en buscar un diálogo directo con funcionarios federales, como son los titulares de las Secretarías de Bienestar, de Hacienda y de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), entre otros.

Para lograr esto, dijo, los munícipes recibieron el apoyo del diputado federal Mario Delgado, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de la Unión, presente en dicha actividad.