Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Tijuana

Sufrimos 349 homicidios en lo que lleva del año

Durante las últimas horas entre el lunes 9 y las 10 de la noche del día martes fueron sede de 4 homicidios más, con lo que se unen a la sumatoria total de homicidios en Tijuana, de este número se destaca que 29 de estos son mujeres.

*Según los reportes de Fiscalía General del Estado, en el domicilio localizado en la calle Ignacio Zaragoza, frente al número 8010 de la colonia Independencia, fue asesinado un hombre que supuestamente ronda los 40 a 45 años de edad; la víctima fue encontrada tendida en su cama sin vida, pero alrededor de él estaban casquillos de calibre 9 mm. 

*En el Hospital General de Tijuana, llegó un hombre de 33 años de edad que tenía signos de violencia en mentón, tórax, pectoral, brazo izquierdo y glúteo, el nombre de esta víctima es Raymundo Valencia Aguilar. Se rumora que las agresiones fueron cometidas en la colonia Real de San Francisco.

*En el bulevar Las Fuentes, en la calle 23 en la colonia Cañada del Florido un hombre de alrededor de 35 y 40 años, quien tenía lesiones producidas por arma de fuego en tórax lado izquierdo, pectoral y abdomen. En la escena del crimen  se registraron casquillos calibre 9 mm. 

*La madrugada del día de hoy, martes 10 de marzo se registró en la calle Cañón del Gallo en la colonia Xicoténcatl Leyva Mortera, donde se registró un tiroteo en donde fue privado de su vida, el nombre del hombre fallecido se registró como José Luis Herrera Báez de 45 años.