Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Tijuana

Matan a ex policía ministerial en restaurante de la Zona Río

Tijuana.-  El pasado lunes 17 de febrero un hombre fue asesinado en un restaurante en la Zona Rio, de nuestra ciudad, este hombre que fue identificado como Marcos Javier Luján Rosales, ex Policía Ministerial, él iba acompañado de otro hombre llamado Jesús Valencia Mendoza.

Según el recuento los hechos es que al rededor de las 16:45 horas, los dos hombres estaban comiendo en el establecimiento de Sushi OMI sobre la avenida Paseo de los Héroes, cuando sujetos  ingresaron al establecimiento y dispararon contra estos dos hombres, mencionados anteriormente. En ese momento se llamo a los agentes municipales y paramédicos de la cruz Roja, para poder atender a las víctimas, que hasta ese momento no se sabía qué Marcos Javier Luján el ex Policía Ministerial ya estaba sin vida, mientras que su compañero aun tenia signos de vida para cuando los paramédicos llegaron al lugar, para después ser trasladado en la ambulancia al Hospital General, quien en ese momento y hasta el día de hoy se encuentra en condición muy grave.

Los testigos y trabajadores relatan que dos hombres entraron al establecimiento de manera tranquila, hasta que comenzaron las detonaciones y terminaron huyendo en un camioneta For Explorer, color blanco, pero no solo venía ese automóvil, también venia una camioneta Chevrolet Tahoe, color dorado que al parecer venia junto con los asesinos.

Lo bueno de esta noticias es que Sí hubo detenidos, después de un buen operativo las autoridades dieron con el conductor de una camioneta Chevrolet Tahoe, que coincidía con las características que habían señalado los testigos.