Dos casos más de homicidio en Tijuana, suman ya 14 asesinatos desde el Jueves

Estos casos se registraron desde el 13 de feberero, sumando ahora si, un numero muy alto de asesinatos por día y semana.

 

Tijuana.- Estos casos de violencia no son ajenos a nosotros y hemos vivido unos meses sumamente violentos, esto, no freno el fin pasado, ya que se registraron dos casos más de dos personas fallecidas, una por intento de asalto.

Eduardo Morales Ramirez de 39 años de edad fue asaltado en el momento que salió de la Estancia Municipal de Infractores; al salir de estas instalaciones fue golpeado y despojado de sus cosas, al llegar a su casa  el señor no se percató de la magnitud de las heridas que le causaron, por lo que finalmente termino muriendo por un traumatismo craneoencefálico, hematomas en párpados, tórax y pecho.

El segundo caso termino con el mismo resultado, pero con desarrollo diferente.

Emmanuel Santillán Ortíz de 24 años de edad, quien fue encontrado a las 17:30 horas, en una de las privadas de Córcega, en la calle Islas dentro de en un fraccionamiento ubicado como Urbi Villas del Prado.  Al joven lo encontraron con un disparo en la cabeza y cinco casquillos al rededor de este.

Esperemos que las autoridades manejen mejor la inseguridad en nuestro estado y poder frenar este oleaje de inseguridad.