Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Rosarito

Gobierno municipal realiza “Expo abuelo 2020”

Playas de Rosarito.- El Gobierno de Playas de Rosarito, encabezado por Araceli Brown Figueredo, a través de DIF Municipal, en coordinación con la Secretaría de Bienestar Social, llevó a cabo la edición 2020 de la “Expo Abuelo”, evento organizado por la Asociación Civil “Al Encuentro del Ocaso”.

Durante el evento, las diferentes Asociaciones de adultos mayores establecidas en la ciudad, tuvieron la oportunidad de ofertar alimentos y manualidades que realizan en los diversos cursos y talleres en los que participan, así como también participaron en la rifa de cobertores.

“Es una instrucción de nuestra Alcaldesa realizar acciones en beneficio de los grupos vulnerables, y juntos sociedad y gobierno, hacer más por la comunidad. La invitación es abierta al público, vengan a apoyar en la vendimia de los abuelitos, disfruten de la comida y pasen un rato agradable”, mencionó la Directora de DIF Municipal, Stephanie Esquivel Ortiz.

Participaron las asociaciones, Pasado Presente, Rayito de Sol Brillante, Privilegio de Vida, Nuevo Amanecer, Nuevo Atardecer, Nueva Vida, entre otras.

Estuvieron presentes, el Síndico Procurador, José Luis Zazueta Pérez; las Regidoras, Susana Jiménez Muñoz y Pilar Olimpia Vargas Moreno; los Regidores, José Félix Ochoa Montelongo y Santos de Jesús Alvarado Avena; y el Secretario de Bienestar Social, Daniel Garduño Espinoza.