Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Gobierno

Inicia Imjuv entrega de apoyos del programa Prisa 2020

Tijuana.- El XXIII Ayuntamiento de Tijuana, a través del Instituto Municipal para la Juventud (Imjuv) hizo entrega de los primeros 500 apoyos del Programa de Transporte Gratuito para Estudiantes (Prisa), que promovió la actual administración encabezada por el presidente municipal, Arturo González Cruz, todo esto para beneficiar a jóvenes tijuaneneses.

“Como dice nuestro presidente municipal, Arturo González Cruz, este es un gobierno de puertas abiertas e incluyente. Con este programa se benefician jóvenes de secundaria, preparatoria y universidad, ya sean públicas o privadas”, mencionó el encargado de despacho de Imjuv, Bryan Manuel Castillo Trinidad, durante el evento que tuvo como sede la Casa del Estudiante en Otay Universidad.

El monto total del Programa de Transporte Gratuito para Estudiantes Prisa- 2020-1 es de poco más de 3 millones de pesos con lo que se logrará beneficiar a un total de 2 mil 943 estudiantes.
Los jóvenes que lograron acreditar todos los requisitos de la convocatoria recibirán mil 120 pesos, con los que podrán pagar su transporte público.

El apoyo continuará entregándose a lo largo del mes de febrero y los beneficiarios podrán revisar, a través de los portales del XXIII Ayuntamiento de Tijuana y sus redes oficiales, los listados con la fecha y hora en la que podrán acudir.

La Casa del Estudiante, ubicada en las instalaciones del Instituto Municipal Para la Juventud, en Calzada del Tecnológico, S/N, Tomas Aquino, #22414, será el sitio oficial para la entrega de los apoyos, confirmó el encargado de despacho de Imjuv, Bryan Castillo Trinidad.