Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Tijuana

Entrega Grupo Calimax donativo al cuerpo de bomberos de Tijuana

Tijuana.- El cuerpo de bomberos de Tijuana recibió 500 mil pesos de donativo por parte de los ciudadanos tijuanenses que dijeron sí al redondeo voluntario que realizó de noviembre a enero Grupo Calimax.

“Hemos constatado como la sociedad tijuanense siempre ha respondido de manera muy positiva al apoyo de los bomberos, como ellos a su vez lo hacen con nuestra sociedad”, señaló el presidente municipal, Arturo González Cruz, durante la recepción del recurso.

Grupo Calimax, a través del director general, Ignacio Fimbres Sánchez, realizó la tarde de este lunes la entrega simbólica del cheque por 500 mil pesos, derivados de la solidaridad de la comunidad con el heroico cuerpo de bomberos.

Este esfuerzo de parte de la cadena de súper mercados y de la sociedad en general, responde al intenso trabajo realizado por los traga humos en el mes de octubre del 2019, quienes sofocaron con éxito los incendios provocados por la condición Santa Ana en los municipios de Tijuana, Tecate, Rosarito y Ensenada.

“Los redondeos en las cuentas finales de sus compras siguen siendo muy efectivos ayudando a quienes más lo necesitan, es una manera positiva de cerrar círculos con toda la sociedad y recaudar de forma ordenada aquel dinero que parece poco, pero que al final solucionan y aportan mucho a las causas nobles”, manifestó Ignacio Fimbres.

El XXIII Ayuntamiento y Grupo Calimax recalcaron el esfuerzo que día a día ponen los bomberos para apoyar a la comunidad en incendios, inundaciones, deslaves y rescates.
Además se hizo un especial reconocimiento a la población que se solidarizó con el cuerpo de bomberos a través de sus donativos, pues demuestra que cuando sociedad y gobierno se unen por un fin en común, se pueden lograr grandes cosas.