Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Tijuana

Actualización de la redada contra elementos de la GE

Al rededor de las 23:30 horas llego un grupo de la Guardia Estatal a un puesto de comida, cuando un grupo de hombres se acercaron y comenzaron a disparar contra los policías de la Guardia Estatal y a los trabajadores del local. en el lugar murió el trabajador que atendía el puesto ese día.

Policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para atender a las personas heridas, los heridos dentro de este ataque fueron:

*Jorge Alberto Velázquez Ornelas (GE), recibió heridas en hombros y pechos;

*José Manuel Camacho Vazquez (GE), recibió una herida en la pierna;

*Marco Antonio Reyes Nahon (GE), recibió heridas en la cabeza, quien arribó al hospital delicado y que desgraciadamente falleció horas después del hecho;

*Rogelio Estrada Pérez (GE) recibió una lesión en una pierna y

*Hugo Leonardo Muñoz Galván (GE) quien recibió un pequeño rozón en la oreja.

Después de estos hechos los agentes municipales y de la Guardia Estatal quienes se movilizaron para dar con los culpables de este terrible ataque, que hasta ese momento tenia solo una víctima mortal. Sobre ese mismos bulevar Díaz Ordaz vieron un vehículo color negro, que contaba con las características que que habían señalado anteriormente, tanto el vehículo como los sospechosos.

Al detener a los sospechosos se dan cuenta que dos de ellos tenían chalecos antibalas, armas largas AK47 y una .223. Ya están siendo procesados los culpables por la muerte del ciudadano y la muerte del Guardia Estatal.

Esta es la imagen de los detenidos y culpables del doble asesinato;