Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Tijuana

Jóvenes Tijuanenses representan a México en la ONU

Jóvenes tijuanenses que forman parte de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) representaron al país en un evento celebrado en las oficinas centrales de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Nueva York.

Alexander Bazan Gómez Llanos, presidente de la Comisión de Empresarios Jóvenes de Coparmex (CEJ) mencionó que los jóvenes fueron seleccionados para participar en el evento “Alianza Impact Summit en las Naciones Unidas”.

Señaló que en el evento fueron abordados temas enfocados al Crecimiento Económico de Latinoamérica, entre los que estuvieron: “Educación para el empleo”, “Migración en Latinoamerica”, “Emprendimiento sostenible” y “El poder de los medios y la publicidad al servicio de la gente”.

Al evento, agregó,  acudieron empresarios, representantes de gobierno y sociedad civil de distintos  países de Latinoamérica, con el objetivo de proponer soluciones a los retos y oportunidades del crecimiento inclusivo en el continente.

Además participaron filántropos y periodistas latinos quienes discutieron posibles soluciones a las dificultades de la región Latinoamérica.

Destacó que “Alianza Impact Summit”,  busca dar cumplimiento a la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible de las Naciones Unidas y es uno de los pocos eventos en español realizado en la organización internacional  que reúne líderes de todos los sectores para que propongan soluciones para la región.