Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Deporte Tijuana

Club de niños y niñas y rotarios beneficiados con torneo de golf de index

Tijuana. – El Club de Niños y Niñas y el Club Rotario son las 2 instituciones de gran apoyo para el sector Industrial que serán beneficiadas con lo recaudado en el torneo de golf organizado por la Asociación de la Industria Maquiladora y de Exportación (INDEX).

La edición 27 del evento deportivo que se realizó el pasado 15 de noviembre en las instalaciones del Club Campestre, contó con la participación de  142 jugadores.

Con la donación que se reciba el Club de Niños y Niñas, la utilizará para gastos operativos de la institución que atiende a 300 menores de entre 6 y 16 años, que están en situación de vulnerabilidad y que acuden a realizar actividades educativas y recreativas después o antes de sus horarios de clases

En el caso del Club Rotario, el apoyo que se reciba se destinará para continuar beneficiando con aparatos auditivos a niños y adultos mayores.

El formato del torneo fue Scramble por parejas,  con premios en acercamientos a los hoyos 2, 6 y 12, así como Hole in One en el hoyo 18

En la categoría A, los ganadores del torneo fueron: en primer lugar Eduardo Acosta y Juan Carlos Ramírez; en segundo  Luis Calero y Luis López y en tercero José Luis Contreras y  David Moreno.

En la categoría B las parejas ganadoras fueron: Luis Hernández y Reydesel Gutierrez; Luis Aguirre y Alberto Ochoa y Carlos Villamor y Alan Villamor.

En la categoría C, los ganadores fueron: Jorge Delgado y Luis Delgado; Luis González y Ricardo González; y Francisco Zúñiga e Ismael Gutiérrez.

Los premios por acercamiento en el hoyo 2 fueron para: David Pavón, Eduardo Acosta y Humberto Inzunza.

En el hoyo 6 los ganadores fueron: Luis Calero, Ernesto Galaz y Bernardo Shart.

En el hoyo 12 los primeros lugares los ocuparon: Carlos Villamor, Eduardo Peregrina y Andy Pond y en el hoyo 18 Jorge Díaz, Francisco Montaño y Francisco Arballo.