Tijuana Informa

Noticias Informativas de Tijuana y sus alrededores

Tijuana

Delegación centro recibió equipo para limpieza de calles

Tijuana.- La delegación Centro fue beneficiada con la entrega de equipo especializado para la limpieza de calles y banquetas y darle a la zona una mejor imagen.

Fue a través de la propuesta que la regidora Ivette Casillas Rivera, presentó ante cabildo para destinar a la rehabilitación de la zona el 5% de la recaudación total de estacionómetros como se logró adquirir el equipo.

La edil quien preside la Comisión de Turismo, Comercio y Ciudades Hermanas realizó la entrega simbólica del equipo en la Plaza Bicentenario y reconoció a la delegación Centro y a su delegado Genaro López por los esfuerzos que se han hecho a lo largo de la administración para mejorar el primer cuadro de la ciudad.

“Agradezco a los compañeros regidores por su voto de confianza en la propuesta del punto de acuerdo que presenté para asignar el 5% de la recaudación total anual por concepto de estacionómetros para la rehabilitación del primer cuadro de la ciudad y del andador turístico peatonal”, declaró.

Expresó que el equipo donado consiste en una lavadora de presión a base de agua caliente para la limpieza de pisos y banquetas con el propósito de retiro de suciedad y grasa dentro del primer cuadro de la ciudad y del andador turístico peatonal y que incluye un generador a gasolina, manguera de presión de 30 metros, 2 tanques de mil litros para almacenamiento de agua y una bomba sumergible de medio caballo de fuerza. Así como un camión plataforma Ford.